Mi primera publicación en el blog

Publicado el: 2022-07-01

Este es la primera publicación de mi nuevo blog Astro.

Escrito por: Roger Sancho

El logotipo completo de Astro.

¡Bienvenido a mi nuevo blog sobre el aprendizaje de Astro! Aquí, voy a compartir mi viaje de aprendizaje a medida que construyo un nuevo sitio web.

Lo que he conseguido

  1. Instalación de Astro: En primer lugar, he creado un nuevo proyecto Astro y configurar mis cuentas en línea.

  2. Creación de páginas: Luego aprendí cómo hacer páginas creando nuevos archivos .astro y colocándolos en la carpeta src/pages/.

  3. Creación de publicaciones: ¡Esta es mi primera publicación! ¡Ahora tengo páginas de Astro y publicaciónes en Markdown!

Próximos pasos

Terminaré el tutorial de Astro, y luego seguiré añadiendo más publicaciones. Mira este espacio para más por venir.